The Traders' Den  

  The Traders' Den > Where we go to learn ..... > Technobabble
 

Notices

Technobabble Post your general Need for Help questions here.
Lossy or Lossless?
Moderators

Reply
 
Thread Tools
  #1  
Old 2007-03-05, 02:19 PM
SONIDOMONO's Avatar
SONIDOMONO SONIDOMONO is offline
IP address 81.203.102.117
186.04 GB/237.29 GB/1.28
 
Join Date: May 2005
Location: Latitude 39.933 Longitude -0.100 Elevation 37m
Preguntas sobre vuestra conexión (en español, para España).

Que tipo de conexión teneis?
Con que compañia?
A cuanto os baja de media?
Estais contentos con ella?
Cuanto os cuesta?

Despues de las preguntas os cuento... tengo ONO, 4Mb (500KB-35KB), entre cable, telefono y algunas, pocas, llamadas, pago unos 60euros, bien, sin problemas durante los 7 años que lo tengo, hasta el mes pasao... me doy cuenta que iba super lento, un dia, otro dia, y otro... busco en internet y me sale que ONO limita las descargas en p2p. Busco más, pregunto y me dicen que NO!, pero yo no bajo a más de 15KB...compartidas entre el emule y bittorrent...
El emule lo he resuelto, con la version 047c y la opción de encriptación, bajo entre 50 y 200KB. En descargas directas llego a los 450KBs...pero con el bittorrente solo llego a 15KBs, uso utorrent y también tengo activado la encriptación...
Que puedo hacer? que se os ocurre?
Ideas por favor!

Gracias chavales!

Attached Images
File Type: jpg UTORRENT.jpg
( 122.4 KB, 8 views)
 
File Type: jpg Emule.jpg
( 145.3 KB, 7 views)
 
__________________
Si no quieres ser como ellos, lee.
Mail me - Escribeme
Reply With Quote Reply with Nested Quotes
  #2  
Old 2007-03-06, 12:53 PM
saltman's Avatar
saltman saltman is offline
Shareblue Platinum Member
471.23 GB/591.81 GB/1.26
 
Join Date: Dec 2004
Re: Preguntas sobre vuestra conexión (en español, para España).

Mi español no es tan bueno.


Sus velocidades son bajas.

Obtenga a un nuevo proveedor de Internet. se parece a ellos le estrangulan se basó en sus aplicaciones. Cambie los puertos y si eso no trabaja no hay mucho usted puede hacer. La codificación no ayuda.
__________________
68 Stat. 775, 50 U.S.C. 841-844
Reply With Quote Reply with Nested Quotes
  #3  
Old 2007-03-10, 04:22 AM
SONIDOMONO's Avatar
SONIDOMONO SONIDOMONO is offline
IP address 81.203.102.117
186.04 GB/237.29 GB/1.28
 
Join Date: May 2005
Location: Latitude 39.933 Longitude -0.100 Elevation 37m
Re: Preguntas sobre vuestra conexión (en español, para España).

Thank you saltman!
Gracias, como dices la codificacion no ayuda... no en bittorrent, pero si en emule, no se porque. Seguramente seran distintos procesos, diferentes maneras de codificar.

Gracias a los millones de mensajes de los españoles, tan solidarios y abiertos como siempre...

__________________
Si no quieres ser como ellos, lee.
Mail me - Escribeme
Reply With Quote Reply with Nested Quotes
  #4  
Old 2007-03-10, 08:54 AM
lbeatle's Avatar
lbeatle lbeatle is offline
...y de repente llegaste a mi.
28.13 GB/23.46 GB/0.83
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico
Smile Re: Preguntas sobre vuestra conexión (en español, para España).

Al menos tu podrias cambiarte de proveedor.

Mira, yo soy de México y aqui o utilizas los servicios de Telmex o los utilizas. Es decir, que no hay de otra. Tampoco es que sea una mierda completa, pero en la mayoria de las ocasiones el servicio deja mucho que desear. Además, solo tengo 512 Kbps, a lo que ellos han lanzado una campaña para atraer nuevos clientes ofreciendoles 1 MB por 35 euros (aproximadamente), pero a los clientes ya establecidos (a la mayoria) no les han aumentado ni dublicado nada pagando los mismos 35 euros por una conexión de 512 Kbps. Que te parece?

Creo que allá en España tambien está Telefonica y otros proveedores, no? Si es asi, teneis más opción.

Por cierto, mis descargas de torrents no sobrepasan los 55 KB de bajada y los de subida... mejor ni te digo.
__________________
Si ves a un hombre bueno, siguelo...
Si ves a un hombre malo, preguntate que de él tienes tú.


lbeatle.blogspot.com
Reply With Quote Reply with Nested Quotes
  #5  
Old 2007-10-18, 03:57 PM
Gwydion Gwydion is offline
From Spain
185.83 GB/205.97 GB/1.11
 
Join Date: Aug 2005
Location: Langreo, España
Re: Preguntas sobre vuestra conexión (en español, para España).

Hola, yo tenia telecable (Asturias) (bueno, mis padres, ellos manejan el cotarro) hasta hace 4 dias. Más concretamente tenía 3 Mb/320Kbps y realmente iba a lo máximo que daba la línea, bajadas a 350 KB/s y subidas a 35 KB/s. Pero yo quería más y más, sobre todo por el tema de subida, ya que subiendo a 35 KB/s no podía compensar mucho la bajada (y eso q limitaba la bajada a 100 o 80 para no pasarme mucho), así que me cambié a TELE2 porque salía un poco mas barato incluso ytenía la posibilidad de llegar al menos hasta los 6 Mb/640 Kbps que era lo máximo que al parecer hay en Asturias con cualquier proveedor,

POr el pack de telecabble(internet 3Mb, telefono y tele) pagaba 74.26 euuros y con únicamente la tele de telecable y el telefono e internet de TELE2 pago 66.28 euros.

La realidad es que disfruto de una bajada de 800 KB/s en descarga directa y subida como máximo a 65 KB/s, peeeeeero a la hora de utilizar bittorrent pasa lo siguiente:

teniendo abierto los puertos y sin estar bajo firewall, la subida(que es lo que más me importa) a veces va a , sip, pero otras veces nose porque coño no pasa de , y es muuuy frustrante, porque sigue habiendo el mismo numero de seeders/leechers que cuando subía a ...asi que menudo misterio.

Ese es mi caso, perdona la tardanza por contestar tio pero casi nunca estoy en casa y menos aun tengo tiempo para forear.

Tu share ratio es admirable, dejas el ordenador encendido dia y noche? es que es mi lacra, no puedo dejarlo de noche por diversas razones, algunas mas cientificas que otras:

a) mi madre no me deja (es penoso, lo se, pero esta relacionado con lo siguiente)
b) el ordenador esta en la habitacion que duermo..asi que no es "sano" dejarlo por la noche encendido mientras duermo..
c)tenia dos ventiladores pero uno se estropeo, total, tiene uno solo, y es un artefacto bastante viejo(el ordenador en general), creo que acabaria quemando si lo dejo dia y noche encendido.

Afortunadamente mis padres se van la semana que viene, asi que dormire en su habitacion y dejare el PC encendido toda la noche subieno para acercarme al 1.0, pero que sentido tiene su luego la puta conexion se auto-capa y no sube a mas de 15....si subiese a 65 como hace a veces y tiene que ser...

Un saludo, y a ver si podemos continuar este hilo a partir de ahora.
Reply With Quote Reply with Nested Quotes
Reply

The Traders' Den > Where we go to learn ..... > Technobabble

Similar Threads
Thread Forum Replies Last Post
help to seed (en español mejor) - richard25 Technobabble 2 2006-07-29 10:22 AM


Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forums


All times are GMT -5. The time now is 04:07 PM.


Powered by: vBulletin, Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright ©2004 - , TheTradersDen.org - All Rights Reserved - Hosted at QuickPacket